PLAYAS RECOMENDADAS

Para los amantes de la playa recomendamos las espectaculares localidades costeras de Gandia y Cullera. Ambas son pequeñas ciudades turísticas, en las que podemos encontrar todos los servicios y actividades marítimas de ocio imaginables.
A unos 70 km (aprox. 1 hora) se encuentran las espectaculares playas de Gandia, ciudad turística y veraniega.
Gandia dispone de un largo y precioso paseo marítimo con todos los servicios imaginables y un puerto deportivo donde se puede practicar entre otros vela. Además en Gandia encontramos también espectaculares montañas como el Monduver, con más de 840 metros en la que se puede disfrutar de unas espectaculares panorámicas de esta ciudad costera. En Gandia encontramos actividades para todas las edades, con numerosos festivales y vida tanto diurna como nocturna.
Para más información o consulta de los eventos disponibles durante su estancia os dejamos a continuación el enlace de la página oficial del ayuntamiento de Gandia.
http://www.culleraturismo.com/informate/agenda/
También os dejamos un video donde podemos apreciar la belleza de Gandia.
Otras de las playas espectaculares que encontramos cerca del complejo Casa Rural la Montaña están en Cullera, a 70 km de distancia (menos de 1 hora).
A continuación les dejamos la URL de una página web donde pueden consultar el tipo de playas, actividades y eventos disponibles en esta espectacular ciudad costera. La información en esta página web se puede consultar en diversos idiomas (español, valenciano, inglés, francés, polaco, italiano y alemán).
También os dejamos un video de la espectacular ciudad de Cullera.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *