OCIO EN LOS ALREDEDORES

A parte de las numerosas instalaciones de las que dispone el complejo para la mayoría de los públicos alrededor de Casa Rural la Montaña encontramos un gran número de puntos de interés y actividades que realizar.
En el mismo pueblo de Chella entre sus pintorescos rincones destacamos El Salto, la llamada playa del Abrullador y sobre todo la Peña del Turco, con una curiosa colección de cuevas excavadas por el hombre en la pared rocosa. A continuación, os adjuntamos el enlace de la página de turismo de Chella.
La primera de las fotos que se muestran a continuación es del Salto y la de abajo de la playa del Abrullador.
A 6 km del complejo encontramos la ruta de los Gorgos de Anna dónde se pueden realizar numerosas actividades deportivas como el barranquismo. En esta misma población encontramos la famosa Albufera de Anna.
Otro lugarcito para practicar barranquismo es en el río Fraile en la población de Bicorp. También se realizan en estas poblaciones y alrededores excursiones y caminatas.
Otra actividad interesante a realizar es la visita guiada a las Bodegas de Enguera.
A 20km encontramos la ciudad de Játiva donde puede visitarse su famoso castillo con el conocido cuadro girado de Felipe V (quién quemó la ciudad) en un museo del mismo castillo. En esta misma ciudad podemos disfrutar de una excelente gastronomía típica de la zona. Así como dispone de numerosos puntos de ocio y centros comerciales.
 
La primera fotografía que se muestra es del Gorgo de la Escalera el más famoso de todos. La segunda es la albufera, seguida del río Fraile. Por último, encontramos la bodega de Enguera y el castillo de Játiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *